Publicado el
30 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La boliviana Femenina completa su primera decena de tienda en el país

Publicado el
30 oct. 2019

Femenina, la cadena multimarca boliviana de calzado para mujer, avanza en el mercado local y abre las puertas de una nueva tienda en la ciudad de El Alto, la décima en el país. El nuevo establecimiento a pie de calle fue inaugurado el 21 de octubre. 


Femenina avanza y suma nuevos locales en el país. - Negocios Éticos


Con una amplia oferta de más de 10 marcas entre locales y extranjeras, Femenina apuesta en paralelo por el mercado de la moda y el comfort, con líneas especiales para personas que buscan la comodidad, prendas para trabajar y artículos de alta moda, en tendencia. Además de sus tiendas y su oferta de venta por catálogo, la enseña se inscribe entre las pioneras de la venta de moda por canales virtuales en el país, con su tienda en línea. 

El nuevo espacio, además de hacer sus funciones de tienda opera también como un centro de exposición para compras al por mayor, un modelo de negocio paralelo que gestiona la cadena en el país, según indicó Negocios Éticos. 

El retail del calzado en Bolivia crece impulsado por las importaciones, sobre todo de productos provenientes de Brasil y Argentina. Con más de dos décadas de presencia en el mercado boliviano Femenina representa un portfolio variado de calzado accesible, con marcas como Piccadilly, Azaleia, Olympikus, Kolosh, Comfortflex y Ortopé, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.