Publicado el
3 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Blancherie inaugura en Buenos Aires su primera boutique de ropa para bebés y niños

Publicado el
3 nov. 2022

La firma argentina La Blancherie, especializada en blanquería y decoración, da un salto al rubro de la indumentaria para niños y bebés con la apertura de una tienda física.


La Blancherie inaugura en Buenos Aires su primera boutique de ropa para bebés y niños. - La Blancherie


Bajo el nombre de “Petit Vetements” este local es el segundo de la marca pero el primero con el que ingresará al mundo de la moda. El mismo está emplazado en el refinado barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, en el número 1807 de la avenida Alvear, piso 803.

El nuevo espacio está situado en el edificio Palacio Versailles y cuenta con una terraza con vista a una de las esquinas más emblemáticas del país y con una arquitectura de lujo moderno donde la idea es que se puedan apreciar las piezas de la colección como obras de arte.

Allí, las clientas de la marca podrán conseguir “La Collection de Naissance”, la primera de La Blancherie dedicada a la indumentaria para niños y bebés que cuenta con más de 60 piezas únicas, dentro de los cuales se destacan bodies, enteritos, ranitas, babitas, mantas, baberos, saquitos, vestidos, pantalones, camisas y accesorios desde recién nacidos hasta los 18 meses.

“Diseñamos y creamos productos exclusivos y llenos de delicadeza, fiel a nuestras raíces clásicas y estilo encantador. Prendas pensadas tanto para los momentos del día como para las ocasiones especiales de noche”, dijo Alexia Baralia, creadora, dueña y emprendedora detrás del proyecto.

La firma también anunció que lanzará una exclusiva colección de noche llamada “Célébrer” que incluirá vestidos en alta costura con telas y apliques importados, como así también camisas confeccionadas artesanalmente. La colección se lanzará oficialmente el próximo 29 de noviembre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.