Publicado el
12 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La BAF Week acogerá 15 desfiles en su próxima edición

Publicado el
12 feb. 2020

Tras anunciar recientemente la nueva edición de la BAF Week otoño- invierno 2020, que se celebrará del 26 al 28 de febrero, ahora se ha dado a conocer el programa con los 15 diseñadores y marcas que formarán parte del evento de moda más importante de Argentina.


Se anuncian los diseñadores que participarán de la BAF Week. - BAF Week (Facebook)


Durante la primera jornada, que tendrá lugar el 26 de febrero, la diseñadora Vanesa Krongold presentará su colección “Pantano y Psicodelia”, marcada por una gran variedad de texturas y la utilización de impresión digital. Ese mismo día se presentarán también las firmas Mishka, Valentina Karnoubi y Bandoleiro. A su vez, desfilará Decrisci, una de las ganadores del concurso de Autores de Moda BA.

En la segunda fecha subirá a la pasarela de la BAF Week la firma Prüne, que por primera vez sumará su línea completa de indumentaria a sus ya icónicos zapatos, carteras y accesorios. Por su parte, Cross Clothing mostrará su temporada otoño- invierno con prendas intervenidas y la marca Kosiuko estará encargada del desfile de cierre. Ese mismo día también participarán Nikkei y Valentinna, ganadoras de los concursos Semillero UBA y Autores de Moda BA, respectivamente.

Por último, en la jornada final del importante evento de moda los asistentes podrán ver el desfile de Belén Amigo, que celebra 10 años en el mundo de la moda con su colección “X”. También estará el joven y popular diseñador Santiago Artemis con su colección “Dignity” y la firma Raimondi con sus dieños genderless y atemporales.

Ese día será a su vez el turno de la tercera ganadora de Autores de Moda BA, Prosas, con una propuesta sostenible y con una fuerte impronta de reciclaje. El cierre estará a cargo de la firma deportiva Adidas Originals junto a Kostüme, quienes presentarán en conjunto la campaña “El cambio es un Deporte de Equipo”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.