Por
Ansa
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La autobiografía de Roberto Cavalli se convierte en una película

Por
Ansa
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 nov. 2021

Desde la muerte prematura de su padre, hasta las pasarelas internacionales. La vida y la carrera del diseñador Roberto Cavalli se convierten en película. Producida por Ilbe - Iervolino y Lady Bacardi Entertainment, la película dirigida por Giulio Base tomará su título de la autobiografía de Cavalli “Just Me!”, en la cual está basada y cuyos derechos han sido adquiridos por Ilbe, de Company Freedom Srl. El director, a quien también se le ha confiado la redacción del guión, comenzará a grabarla en marzo de 2022 en Italia.


Roberto Cavalli


El productor Andrea Iervolino comentó: “Roberto Cavalli es un icono de la moda cuya increíble vida no se puede replicar. Sin embargo, se puede contar de manera veraz y entretenida y eso es lo que haremos con esta película. Monika y yo estamos muy emocionados por contar esta historia y creemos que el público quedará fascinado con la vida de Roberto”.

La película narrará la gran aventura personal y profesional de un icono de la moda internacional: sus recuerdos de la infancia, la guerra, su juventud despreocupada en via Maragliano en Florencia, sus primeros amores, sus amigos de toda la vida o su padre, quien fue asesinado por soldados alemanes en 1944, cuando él tenía solo tres años. Pero también su recorrido por el mundo de la moda, los inicios, los primeros éxitos, algunas decepciones, los estampados sobre cuero, los vaqueros elásticos... La película revelará cómo Cavalli comenzó a crear su moda y cómo ha desnudado y vestido a estrellas internacionales.

Con la película biográfica sobre Cavalli e incluso antes, con la película dedicada a Lamborghini, Iervolino y Lady Bacardi Entertainment continúan trayendo al mundo las historias de algunos de los protagonistas de la moda, la sociedad y el emprendimiento italianos, relatos del talento italiano que tanto fascinan a la audiencia internacional. Historias de éxito, humanidad y belleza que han contribuido a que Italia sea grande en todo el mundo.

Copyright © 2024 ANSA. Todos los derechos reservados.