×
Por
Europa Press
Publicado el
16 ene. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La australiana Samantha Stosur se une al equipo ASICS

Por
Europa Press
Publicado el
16 ene. 2012

MADRID - La tenista australiana Samantha Stosur, actual campeona del Abierto de los Estados Unidos, se ha unido a 'ASICS' para convertirse en la principal embajadora de la firma, anunció este miércoles la marca deportiva.


Samantha Stosur es la nueva embajadora de Asics. Foto: Corbis

"Estoy realmente emocionada con este acuerdo a través del cual me uno a ASICS. Durante los dos últimos años ya estuve usando las zapatillas de la marca, y haber alcanzado ahora este acuerdo para usar también su textil es una gran noticia para mí", declaró la jugadora.

Por su parte, Motoi Oyama, presidente y Director General de 'ASICS Internacional', se mostró "orgulloso" por este fichaje. "El tenis es una de nuestras prioridades en nuestro plan de crecimiento desde ahora hasta 2015 y estamos contentos de que Samantha se convierta en nuestra embajadora de marca ya que se adecúa a la perfección a los valores de 'ASICS' y a nuestro posicionamiento como marca que realmente cree en el deporte", afirmó.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.