Publicado el
25 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Zona Zero continúa su plan de expansión a nivel nacional

Publicado el
25 ene. 2019

La firma de moda urbana Zona Zero ha inaugurado una nueva tienda en la provincia de Buenos Aires a principios de enero, ubicada en el complejo comercial Parque Brown Factory, según confirmó la marca en sus redes sociales.


La argentina Zona Zero continúa su plan de expansión a nivel nacional


La cuarta concept store de Zona Zero en Argentina cuenta con un espacio comercial de 60 metros cuadrados en el que se comercializa modelos de calzado deportivo y urbano, así como también indumentaria, complementos y accesorios para niños, hombres y mujeres.

Como ha venido informando FashionNetwork.com, Zona Zero avanza con un plan de expansión, el cual incluye la inauguración de nuevos locales para este año. Recientemente, abrió las puertas de una nueva pop up store en la avenida Bunge de la localidad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, la cual cerrará sus puertas a principios de marzo de este año.

Zona Zero es un proyecto creado en el año 1985 por el empresario Salvador Mastrantonio con el objetivo de impulsar el diseño de autor. La multimarca comercializa piezas de moda como indumentaria, accesorios, complementos y calzado de estilo urbano. El catálogo de marcas disponibles en Zona Zero se encuentra compuesto por internacionales como: Havaianas, Jansport y Oakley, además de su marca propia, Hey Dude.

La enseña opera en el país con tres establecimientos más en la provincia de Buenos Aires y además comercializa sus productos en todo el territorio nacional a través de su canal de comercio electrónico. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.