Publicado el
5 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Ualá compra una plataforma de e-commerce para emprendedores

Publicado el
5 may. 2022

La fintech argentina Ualá decidió dar un paso dentro del mundo del e-commerce y para eso acaba de adquirir la plataforma Empretienda, que permite que emprendedores creen sus propias tiendas virtuales de manera sencilla y a un bajo precio.


Ualá entra al negocio del e-commerce con la adquisición de Empretienda. - Ualá


"El impacto del e-commerce es una tendencia a nivel mundial. La adquisición de Empretienda está alineada con nuestra apuesta en el negocio del comercio electrónico en Argentina y en acompañar la transformación y el crecimiento de una industria que tiene un gran potencial presente y futuro", sostuvo en un comunicado la directora de Ualá Bis, Maia Eliscovich Sigal.

Ualá Bis es una marca de Ualá que ofrece una solución de cobros con link de pago y Mpos. Así, con esta nueva adquisición, Ualá Bis suma una nueva herramienta a su sistema de soluciones para vendedores y emprendedores.

Si bien no se dieron a conocer los detalles financieros de la transacción, dicha compra forma parte de un gran plan de crecimiento que viene implementando Ualá, que ya lleva emitidas más de 4 millones de tarjetas en la región.

Empretienda surgió en 2019 de la mano de los emprendedores santafesinos Luciano Ghione y Ariana Onega. La plataforma permite que los usuarios autogestionen su tienda online desde la creación o el diseño hasta la vinculación de medios de pago y de envíos.

Con la compra por parte de Ualá, los emprendedores que ya utilicen Empretienda podrán integrar la solución de cobros Ualá Bis y acceder a tres meses sin comisión por ventas, con desembolso inmediato en su cuenta Ualá. Quienes abran ahora una cuenta también contarán con dicho beneficio y además tendrán tres meses de suscripción gratis a Empretienda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.