Publicado el
13 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Topper llega a Uruguay con tienda propia

Publicado el
13 may. 2022

La firma deportiva argentina Topper da inicio a su plan de expansión regional con la apertura en Uruguay de su primera tienda monomarca fuera de su país de origen.


Topper abre su primera tienda en Uruguay. - Topper


Tal como informaron fuentes de la compañía en diálogo con el diario uruguayo El Observador, el local se inaugurará entre los próximos meses de agosto y septiembre. Se ubicará en las calles 18 de Julio y Vázquez de la ciudad de Montevideo y tendrá una superficie de 150 metros cuadrados para exhibir todo el portafolio de la marca, tanto en su segmento deportivo como urbano.

El proyecto prevé una inversión de 400 000 dólares que incluirá un evento de apertura y una fuerte campaña de comunicación. La firma declaró también que buscará abrir nuevos espacios propios en Uruguay para lo que queda de 2022.

Si bien aún se desconocen las locaciones, se apuntará a abrir locales de imagen y un outlet en zonas estratégicas para que puedan convivir con las tiendas multimarca que ya comercializan a Topper en Uruguay. Además, buscarán sumar un e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.