×
Publicado el
2 dic. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La argentina The Couples abre una tienda en el shopping Solar

Publicado el
2 dic. 2020

La argentina The Couples, especializada en la venta multimarca de indumentaria para hombres y mujeres, acaba de inaugurar un local propio dentro del shopping El Solar, ubicado en el comercial barrio proteño de Las Cañitas.


Una de las tiendas de The Couples en un shopping de la ciudad de Córdoba. - The Couples


Dicho establecimiento es el primero que la empresa abre en la ciudad de Buenos Aires. Tal como detallaron desde The Couples a FashionNetwork.com, el mismo está ubicado en la primera planta del centro comercial y tiene una superficie total de 120 metros cuadrados.

Allí, los clientes pueden conseguir todas las marcas con las que trabaja la empresa, como Goorin, La Dolfina, Uniform, Birkenstock, New Balance y Kanken.

The Couples es un grupo de larga trayectoria en retail que proyecta una cadena de locales a nivel nacional eligiendo asociación con marcas de primer nivel internacional en indumentaria para hombres y mujeres jóvenes.

Además de la flamante tienda en El Solar, cuenta también con locales propios en la ciudad de Córdoba, dentro de los centros comerciales Patio Olmos y Paseo del Jockey. Pronto habilitarán además su propia web de e-commerce.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.