×
Publicado el
15 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La argentina Te como a besos fue seleccionada como licenciataria de la Marca Perú

Publicado el
15 oct. 2020

La firma argentina de indumentaria para niños y bebés Te como a besos fue la única de dicho país en ser seleccionada por Promperú como licenciataria de la Marca Perú.

Te como a besos realiza sus productos con algodón pima de Perú. - Te como a besos


Oriunda de la ciudad santafesina de Rosario, Te como a besos fue elegida gracias a la utilización de algodón pima peruano para la confección de sus prendas, uno de los tejidos de punto mejor valuados del mundo.

Así, la marca combina el algodón peruano con diseño y producción “made in Argentina” para la realización de otras prendas como denim, trajes de baño y accesorios.

Además, en el marco de la pandemia del coronavirus, la firma está dentro del programa de comercio electrónico impulsado por Promperú para dar a conocer sus diseños en dicho país. En el rubro de la indumentaria femenina, la marca argentina elegida fue Jazmín Chebar.

Te como a besos nació en la ciudad de Rosario en el año 2005, de la mano de una empresa familiar formada por Gabriela y sus dos hijas Ximena y Luciana. Actualmente posee dos tiendas en Rosario y en 2012 abrieron un tercer local en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. Sus productos también se pueden conseguir en su tienda online.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.