Publicado el
7 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Rouge va por un nuevo gerente general

Publicado el
7 jun. 2023

​La cadena argentina de perfumerías Rouge se encuentra en medio de un ajuste en su organización tras la salida de Diego Alier, quien dejó el cargo de gerente general tras más de cuatro años ocupando el puesto.


La argentina Rouge sale en búsqueda de un nuevo gerente general - Web MDZOL



Datos del diario Pharmabiz revelan que Alier ha puesto la mira en Europa para analizar su futuro profesional, al tiempo que la empresa argentina aún no ha revelado quién tomará la posición vacante.

Como gerente general, Alier era responsable del negocio y la planificación comercial y financiera de Rouge, así como de monitorear los resultados y evaluar los proyectos de inversión y expansión del negocio, entre otras tareas.

Alier ingresó a las filas de Rouge en marzo de 2009 como gerente financiero, de inversiones y nuevos negocios, cargo que mantuvo por poco más de 14 años para posteriormente asumir como gerente general en octubre de 2018.

Fundada en el año 2005, la cadena de perfumerías Rouge gestiona más de 35 tiendas propias  entre la capital y el interior del país. La compañía distribuye más de 1000 productos de cosmética, perfumería y maquillaje de marcas como Givenchy, Carolina Herrera, Bvlgari, Clinique, Dior y Estée Lauder, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.