×
Publicado el
20 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La argentina Prüne vuelve al mercado paraguayo

Publicado el
20 may. 2021

Prüne potencia su presencia en la región con su regreso a Paraguay tras varios años de ausencia, esta vez de la mano de Fashion Trading Group, que también representa en el mercado local a otras firmas internacionales. 


La argentina Prüne vuelve al mercado paraguayo - Facebook Prüne



Según se ha dado a conocer, para dar su primer paso en territorio paraguayo en esta nueva etapa, la enseña argentina ha decantado por el complejo Shopping del Sol con una tienda ubicada en el segundo nivel y cuyo diseño mantiene la nueva estética de los locales de Prüne con mobiliario y diseño modernizado. Vale mencionar que la noticia de apertura se dio a conocer este mes de mayo.

"Esta tienda nos permite continuar en el sendero de crecimiento regional que nos propusimos hace muchos años. Gracias Fashion Trading Group Paraguay por confiar en nuestra marca", compartió Lucas Francisco Farrell, director comercial de la firma través de sus redes sociales. El ejecutivo también resaltó que se trata de la tienda número 25 de Prüne fuera de Argentina.

Además de acelerar en el exterior, la marca no frena en su mercado local y concreta de inauguración de un nuevo establecimiento en la provincia de Santa Fe. Prüne ha elevado la apuesta en la ciudad de Rosario donde ha puesto en marcha una flagship store en el complejo Alto Rosario Shopping, donde previamente ya se encontraba presente.

"En medio de una pandemia nos atrevimos a seguir invirtiendo en ofrecerle a las rosarinas lo mejor de la marca", compartió Farrell. 

Desde su fundación en 1999, Prüne ha logrado expandir su presencia a Colombia, Uruguay, Perú y por supuesto Paraguay y Argentina, su país de origen. La compañía con sede en Capital Federal cuenta con cuatro plantas de marroquinería y calzado en territorio argentino, y una red de más de 1000 empleados a nivel regional.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.