×

La argentina Nous Étudions pasó por Barcelona y llegará a la Fashion Week de París

Publicado el
today 9 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nous Étudions es posiblemente una de las firmas argentinas de autor más reconocidas a nivel mundial. Recientemente, la marca de la diseñadora Romina Cardillo desfiló en en la pasarela del 080 Barcelona Fashion y se prepara para presentarse en septiembre en la próxima edición de la Fashion Week de París.


Lo último de Romina Cardillo para Nous Etudions - Nous Etudions


"Mi presentación en Barcelona fue excelente, más de lo que imaginaba. Estuvo bueno que al final del desfile los presentes pudieran tocar y ver las prendas. En septiembre vuelvo a Europa a presentarme por segunda vez en un showroom del Paris Fashion Week. Es muy emocionante porque los 'buyers' que vienen a ver mi colección son muy importantes", detalló Romina Cardillo en diálogo exclusivo con FashionNetwork.com.

Nous Étudions comenzó en 2014 y fue el segundo proyecto de Cardillo, con el que busca lograr un diseño vegano, genderless, minimalista y austero. En Paper, su nueva colección primavera-verano 2020, sigue apostando a la sostenibilidad mediante la utilización de retazos y sin empleo de pieles animales. 

"Creo que la conciencia del medioambiente está creciendo en el mundo de la moda y hay cada vez más marcas que ya no consumen pieles de animales. Para mí, tiene que ser el camino honesto que tome la moda", opinó.

Las prendas de Nous Étudions ya tienen alcance internacional desde hace tiempo. Sus colecciones se comercializan en Europa a través del grupo Net-a-Porter; en Yoox en Italia; en República en México; en Stand by Comedy en Nueva York y en HLorenzo en Los Ángeles. A su vez, en septiembre llegará a Estados Unidos la colección cápsula Nous Nike, que la diseñadora argentina realizó junto a la importante marca deportiva.

En Argentina, Nous Étudions posee una tienda online, un refinado atelier en la ciudad de Buenos Aires y se comercializa en tiendas de provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén o Tucumán.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.