Publicado el
23 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina María Cher abre un nuevo local en Nueva York

Publicado el
23 mar. 2022

La firma argentina de indumentaria femenina María Cher acaba de inaugurar su segunda tienda en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


La nueva tienda de María Cher en Nueva York. - María Cher


Tal como informaron desde la cuenta oficial de Instagram de la marca, el nuevo local está ubicado en el número 1071 de Madison Avenue en el refinado barrio del Upper East Side de la gran metrópolis estadounidense.

“Resultó ser un proceso de diseño e integración creativa de mucha sensibilidad e intensa búsqueda de balances expresivos que se manifiestan en formas, texturas, funcionalidades y una fuerte experimentación en conceptos de materialidad. En perspectiva, los objetos y detalles parecen no tener tiempo, parecen encontrados o soñados pero no planeados, se muestran suspendidos, emitiendo una belleza pre-constructiva”, detalló la firma en su publicación con respecto a la arquitectura de la tienda.

A tono con la típica impronta de la Gran Manzana, el local se ubica en una gran esquina que conserva el característico ladrillo aparente, con una amplia vitrina y detalles en hierro color blanco.

Vale recordar que en noviembre María Cher había abierto su primer local en Nueva York en la prestigiosa zona comercial de Greenwich Village, en el barrio de Soho, específicamente en el número 378 de Bleecker Street.

María Cher es una firma de gran prestigio en Argentina y fue fundada por la diseñadora María Cherñajovsky, quien en el año 2009, junto a su marido y socio Gabriel Brener, también adquirieron el 50 % de la marca Ay Not Dead.

En total, María Cher cuenta con 30 locales propios distribuidos entre Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y ahora también Estados Unidos. Además, tienen su propio sitio oficial de e-commerce desde donde hacen sus ventas online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.