×

La argentina Knauer inaugura un nuevo local en San Juan

Publicado el
today 12 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca de indumentaria Knauer, oriunda de la ciudad de Mendoza, abrió este 1 de noviembre un nuevo local dentro del shopping Paseo San Juan, emplazado en la intersección de las calles Scalabrini Ortíz y Circunvalación de la capital de dicha provincia. 


La nueva tienda de Knauer en Paseo San Juan. - Knauer


Durante el cocktail de apertura, al que asistieron clientas, colaboradoras y amigos, se presentó la colección primavera/verano 2020 de la firma y a su vez se dio comienzo a los festejos por los 32 años desde la fundación de la marca.

El flamante local de San Juan posee una superficie de 90 metros cuadrados y tiene formato de franquicia que estará a cargo de Carlos y Graciela Bessega. La tienda abrirá todos los días de la semana, de 10 a 22 horas y compartirá espacio en dicho centro comercial con marcas como Grimoldi, Ver, Levi's, Kill y Equus, entre otras.

Knauer ya se ha posicionado como la cadena de locales de indumentaria femenina más grande de la región, con 14 locales en el oeste argentino. La firma se caracteriza por realizar "ropa cómoda" y con una amplia variedad de tallas, tanto para hombres como para mujeres.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.