Publicado el
23 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Humms instala una pop-up store en Uruguay

Publicado el
23 oct. 2019

​La firma de moda argentina Humms eleva la apuesta a nivel regional y se instala en formato pop-up store dentro del centro comercial Montevideo Shopping, uno de los más importantes de la capital uruguaya.


La argentina Humms instala una pop-up store en Uruguay - Humms



De acuerdo al complejo capitalino, el espacio efímero de Humms se encontrará abierto al público hasta el próximo mes de enero en el segundo nivel del shopping. Al interior de la pop-up store, los visitantes de Montevideo Shopping encontrarán diversas propuestas en mochilas, carteras y el clásico calzado Humms confeccionado a base de goma eva inyectada.

Humms da sus primeros pasos a finales de 2013, bajo la idea creativa del emprendedor argentino Matías Carrabs y sus tres hermanos Diego, Heidi y Nadia. Datos de La Nación revelan que la inversión inicial de la marca demandó 3 millones de pesos argentinos y su lanzamiento oficial se concretó en noviembre de 2015 con su primer calzado inspirado en una alpargata bautizado Bambú.

Actualmente, la red comercial de la firma se extiende en el mercado argentino a través de más de 80 establecimientos entre locales propios y puntos de venta en tiendas multitmarca. Sumado a ello, cuenta con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional de la mano de Andreani

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.