Publicado el
26 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina XL Extra Large inaugura una nueva tienda en Tucumán

Publicado el
26 jun. 2019

La marca argentina XL Extra Large, especializada en carteras, accesorios y zapatos, abrió el pasado viernes un local en la ciudad de norteña de Tucumán, específicamente en la zona del centro, en el número 371 de la calle 25 de Mayo.


Una vista del interior de la nueva tienda de XL Extra Large en Tucumán. - XL Extra Large


Tal como confirmó la marca a FashionNetwork.com, esta tienda posee una superficie de 100 metros cuadrados y tiene un diseño moderno y minimalista, con gran espacio para la exposición de las nuevas carteras, zapatos y accesorios. Es la segunda que la compañía abre en esta provincia. Su primer local se encuentra dentro del Shopping Portal Tucumán.

Esta inauguración se suma a la reapertura que la marca había hecho a principios de junio en el Soleil Premium Outlet de la ciudad de Buenos Aires. También planifican la pronta inauguración de otra tienda en la localidad sureña de Puerto Madryn.

XL Extra Large es una empresa con 34 años de historia. Su primera flagship store se abrió en el reconocido centro comercial Alto Palermo de Buenos Aires. Hoy en día cuenta con casi 100 puntos de venta en todo el país y su propia tienda de venta online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.