Publicado el
19 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Vero Alfie se afianza en el mercado estadounidense

Publicado el
19 abr. 2019

Vero Alfie, la marca argentina de diseño de indumentaria femenina, planifica incrementar en un 30% sus ventas a Estados Unidos. En 2018 la firma exportó 1000 prendas y pedidos especiales, según la prensa local. Uno de sus clientes principales es el retailer de moda estadounidense Anthropologie, además de Free People y otras 25 boutiques.


Tienda de Vero Alfie - Facebook Vero Alfie


"Hay que destacar que para lo que ofrecemos tenemos un precio muy competitivo, comparado con otros diseñadores, como los australianos o europeos. Además, Argentina hoy está muy bien vista", declaró la diseñadora Verónica Alfie al diario La Nación.

El interés de la firma en el mercado exterior se enmarca en un contexto de crisis económica argentina con fuerte retracción del consumo. A principios de 2019, la marca debió cerrar su tienda en el complejo Alcorta Shopping.

Vero Alfie lanzó su primera colección en 2003 en Argentina y vendió sus productos en países como Chile, Uruguay y Bolivia. Actualmente gestiona su flagship store en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires y vende a través de su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.