La argentina Ver Apasionadas reabre su tienda en la calle Florida

La firma argentina de indumentaria femenina Ver Apasionadas acaba de anunciar la reapertura de su tienda ubicada en el número 140 de la calle Florida, ubicada en Buenos Aires.


Ver Apasionadas reabre su tienda ubicada en la calle Florida. - Ver Apasionadas (Instagram)

Situada específicamente entre la avenida Rivadavia y la Plaza General de San Martín, la calle Florida es una arteria peatonal de la ciudad de Buenos Aires que es reconocida como una de las calles comerciales más importantes de la Argentina.

Además de la tienda renovada de Ver Apasionadas, que posee una superficie de 280 metros cuadrados, en esa peatonal se encuentran también importantes marcas de indumentaria y calzado tales como Prüne, Zara, Adidas, Cheeky y Puma, entre muchas otras.

Fundada en 1967 en la ciudad de Buenos Aires, la firma de moda Ver Apasionadas nació con el objetivo de valorar la actitud de cualquier tipo de mujer argentina y potenciar su atractivo físico. Con 51 años de historia, la firma cuenta con más de 50 tiendas activas en Argentina en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salt y Posadas.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER