La argentina Vaquería suma a Airborn como una de sus marcas

Vaquería, la cadena cordobesa de tiendas multimarca, acaba de anunciar que suma a la firma argentina de indumentaria masculina Airborn como una de sus nuevas marcas.

Airborn se suma como marca dentro de la cadena de tiendas Vaquería. - Vaquería (Facebook)

La presentación oficial del anuncio se realizó el pasado viernes 9 de agosto con un evento dentro del local de Vaquería en el shopping Nuevocentro de la capital de Córdoba. Allí, se realizó un cocktail al que estuvo invitado el actor chileno Benjamín Vicuña, cara de la última campaña de Airborn.

Con más de 40 años de trayectoria, Vaquería se consolidó como una cadena de tiendas multimarca con indumentaria femenina y masculina de importantes firmas, tales como Levi´s, Wrangler, Peuque, Koxis, John Foos y RedCross, entre otras. Actualmente, Vaquería cuenta con más de 40 tiendas en Córdoba y se encuentra planificando su expansión a otras provincias del país.

Por su parte, Airborn fue fundada en el 2000 y posee una completa línea de indumentaria para hombres. Tiene locales en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Neuquen y Jujuy.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER