Publicado el
15 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Tiendanube se ubica entre los 10 unicornios más valiosos de la región

Publicado el
15 feb. 2023

Tiendanube, la empresa Argentina de gestión de tiendas de e-commerce, se convirtió en uno de los 10 unicornios más valiosos de América Latina, tal como se desprende de un reciente informe elaborado por la consultora CB Insights.


La argentina Tiendanube se ubica entre los diez unicornios más valiosos de la región. - Tienda Nube


Con una valuación de 3100 millones de dólares, dicha compañía ocupó el puesto número seis del ranking que nuclea a 31 empresas de origen latinoamericano dentro de rubros como finanzas, comercio electrónico y logística catalogadas como “unicornios” por igualar o superar el valor de mercado de 1000 millones de dólares.

La lista estuvo encabezada por Kavak, compañía que maneja la plataforma mexicana de compra-venta online de autos, y que está valuada en 8700 millones de dólares, mientras que el segundo puesto fue para la colombiana Rappi, con un valor de 5250 millones de dólares.

Brasil fue el país de la región que mayor participación tuvo en el ranking, ocupando siete de los diez lugares de la lista, con empresas como QuintoAndar, C6 Bank o Creditas.

Además de Tiendanube, la otra empresa Argentina que entró en la lista de los unicornios más valorados de América Latina fue la fintech Ualá, con un valor de 2450 millones de dólares. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria