Publicado el
26 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Te como a besos llegará este año a Asia y Estados Unidos

Publicado el
26 ene. 2021

La marca rosarina de indumentaria infantil Te como a besos buscará en este 2021 desembarcar en Asia y en Estados Unidos para consolidar así su llegada internacional.


Te como a besos realiza sus productos con algodón pima de Perú. - Te como a besos


En diálogo con el medio local especializado Forbes, desde la firma detallaron que se encuentran desarrollando un e-commerce para llegar al mercado asiático. Para eso, cuentan con un equipo en Dubái con experiencia textil, el cual estuvo  cargo de la investigación de mercado y el desarrollo de la plataforma.

Además, se encuentran trabajando en una propuesta que recibieron para desembarcar en Estados Unidos con una tienda física exclusiva y un sitio de venta online.

En octubre de 2020, Te como a besos fue la única marca argentina en ser seleccionada por Promperú como licenciataria de la Marca Perú. Fue elegida gracias a la utilización de algodón pima peruano para la confección de sus prendas, uno de los tejidos de punto mejor valuados del mundo.

Así, la marca combina el algodón peruano con diseño y producción “made in Argentina” para la realización de otras prendas como denim, trajes de baño y accesorios.

Te como a besos nació en la ciudad de Rosario en el año 2005 de la mano de una empresa familiar formada por Gabriela Cid y sus dos hijas Ximena y Luciana González Cid. Actualmente, posee dos tiendas en Rosario y en 2012 abrieron un tercer local en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. Sus productos también se pueden conseguir en su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.