Publicado el
23 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Pampero inaugura una tienda en la capital de San Luis

Publicado el
23 sept. 2022

La firma argentina Pampero, especializada en indumentaria y calzado de uso intensivo, inauguró una nueva sucursal en la ciudad capital de San Luis. Es la tercera que la marca abre en dicha provincia.


La firma Pampero inaugura una tienda en la capital de San Luis. - Pampero


Tal como informa el medio local El Diario de la República, la flamante tienda está emplazada en el número 618 de la calle Colón y tiene una superficie de unos 240 metros cuadrados. Las otras dos tiendas están ubicadas en las localidades de Villa Mercedes y Merlo.

La firma llegó a San Luis de la mano de los empresarios Fernando Ganame y Fabián Ferrari. En el caso de su llegada a la capital de la provincia la marca desembarcará con su nueva propuesta “Pampero viste tu vida”. Además, la tienda está adherida a la Ley de Talles.

Los clientes podrán conseguir más de 4000 prendas entre chaquetas, mamelucos, impermeables y ambos, además de las líneas Urbano, Rural y Aventura que ofrecen desde abrigos hasta accesorios y calzado.

Actualmente Pampero tiene presencia en Argentina, Paraguay y Uruguay. Según datos de la GAF, para abrir una franquicia de Pampero se requiere actualmente una inversión inicial necesaria de 30 millones de pesos (unos 213 000 dólares) con contratos de 48 meses y renovación automática por 12 meses. La firma cuenta hoy con unas 83 franquicias operativas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.