Publicado el
4 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Mishka evalúa desembarcar en Uruguay, Perú y México

Publicado el
4 abr. 2022

Mishka, la marca argentina de indumentaria, marroquinería y calzado, busca seguir expandiéndose en la región y se encuentra actualmente evaluando la posibilidad de desembarcar en Uruguay, Perú y México. Así lo detalló el director comercial de la firma, Lucas Francisco Farrell, en diálogo con FashionNetwork.com.


La argentina Mishka prepara su llegada a Chile - LinkedIn Lucas Francisco Farrell


La noticia llega de la mano del anuncio de Mishka de que abrirá oficialmente sus puertas en el mercado chileno, que comenzará primero en abril con la venta online y seguirá con la apertura de una tienda física en mayo.

"Mishka logró afianzarse en la postpandemia y sentimos que era el momento para empezar un camino de internacionalización que empieza por un país limítrofe y con un mercado súper interesante como el chileno", detalló Farrell.

El local tendrá unos 80 metros cuadrados de superficie y estará emplazado en el exclusivo centro comercial Casa Costanera, uno de los más importantes de la capital chilena y donde tienen presencia algunas de las marcas más exclusivas del país.

"Apuntamos a fidelizar a nuestras primeras clientas con el e-commerce y con esa primera tienda. Luego analizaremos qué otros centros comerciales tienen el perfil para una marca como Mishka. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Sentimos que el mercado chileno necesita a Mishka y vamos a darles el gusto", agregó Farrell.

El desembarco en Chile es la punta de lanza para la expansión internacional de la firma. Mishka analiza con gran interés la posibilidad de llegar a Uruguay, Perú y México como próximos pasos en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.