Publicado el
20 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Le Utthe presenta una nueva colección orientada al reciclaje y la sostenibilidad

Publicado el
20 oct. 2022

La marca argentina Le Utthe decidió dar un giro a su propuesta empresarial y se enfocará ahora en diseñar productos más ligados a la sostenibilidad y el reciclaje siguiendo las premisas de “reducir, reutilizar y reciclar”.


La argentina Le Utthe presenta una nueva colección orientada al reciclaje y la sostenibilidad. - Le Utthe


Así, la marca, que tiene su centro de operaciones en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires, anunció que se avocará de ahora en adelante en la elaboración de productos más sostenibles, con fibras y procesos más respetuosos con el medio ambiente para lo que inició el reciclaje y la reducción de los residuos textiles.

Bajo el nombre de “LUT R3”, la nueva colección está elaborada con prendas que se producen utilizando materias primas hechas de algodón reciclado. La cápsula corresponde a la temporada primavera- verano 2023 e incluye una amplia línea de tejidos sostenibles.

La colección está integrada por un gran abanico de tonalidades en diferentes gamas de colores como los tierras, brillantes y los neutros con acentos de color en la gama de fucsia, verde y naranja.

Fundada en 1982 como una empresa familiar, Le Utthe cuenta hoy con más de 50 tiendas en todo el país y con más de 800 empleados. A su vez, cuentan con su propia web de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.