Publicado el
12 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Laundry cierra una de sus tiendas en la ciudad de Rosario

Publicado el
12 nov. 2018

La cadena argentina de indumentaria Laundry se despide de uno de sus locales. Según informa la prensa local, la firma ha bajado definitivamente la persiana de su local ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Sarmiento de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.


Laundry da un paso atrás y cierra una de sus tiendas en la ciudad de Rosario - Web ON24


La enseña ha anunciado a ON24 que el cierre se debe a la caída en las ventas y a la situación económica que atraviesa el país. “

Es un cierre definitivo porque la situación está complicada. En este contexto nos tenemos que ayudar entre nosotros para cuidar al cliente, pero los propietarios se pusieron muy firmes y me dijeron que si no podía pagar a término, que deje el local. Entonces, dejo el local”, explicó Orlando García, propietario de la marca.

Laundry pasará de contar con 13 puntos de venta propios en la provincia de Santa Fe a 12 locales propios a partir del 1 de enero de 2019.

Fundada en el año 1989, Laundry es una firma de indumentaria urbana para hombres y mujeres. Actualmente, es reconocida como una de las marcas lideres en denim de primera calidad de la ciudad de Rosario. Además de sus locales propios, la firma llega al resto del país de la mano de su canal de comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.