Publicado el
29 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Knauer inaugura dos nuevos locales en la provincia de Mendoza

Publicado el
29 oct. 2019

Durante el mes de octubre, la firma de indumentaria casual Knauer abrió las puertas de dos nuevas tiendas en la provincia de Mendoza, una en el número 163 de la calle Rene Favaloro, en la localidad de Luján de Cuyo, y otra en el número 550 de la calle Balcarce, de Godoy Cruz.


El nuevo local de Knauer en Godoy Cruz. - Knauer


Para la apertura de ambas tiendas, la marca realizó eventos a los que invitaron a clientas, colaboradores y amigos. Además, aprovecharon ambas ocasiones para presentar la nueva temporada primavera/verano 2020, que incluye una nueva línea de trajes de baño con gran variedad de tallas y modelos para "mujeres con cuerpos reales".

Con estas dos nuevas aperturas, Knauer llega a las 12 sucursales que comercializan de manera exclusiva la franquicia en el país, además de sus dos sucursales bimarca de las localidades de San Luis (Merlo) y Río Negro (Cipolletti).

Surgida en los años 80, Knauer es una marca cuyo slogan es "ropa cómoda". La firma se caracteriza por tener indumentaria femenina y masculina centrada en la calidad de las materias primas y con una amplia variedad de tallas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.