Publicado el
28 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina King of the Kongo apunta a abrir su primera tienda física en Estados Unidos

Publicado el
28 oct. 2022

La marca argentina de indumentaria King of the Kongo continúa con su plan de expansión y buscará ahora poder abrir su primera tienda física en Estados Unidos, país en el que ya venden sus productos de forma online.


La argentina King of the Kongo apunta a abrir su primera tienda física en Estados Unidos. - King of the Kongo


Los dueños de la firma surgida en el año 2013, Lucas Varas y Matías Artagaveytia, lo confirmaron en entrevista con Forbes Argentina. Allí, los socios y amigos contaron que se encuentran en la búsqueda de un local en Estados Unidos y que tienen en la mira otros países regionales como Chile o Uruguay.

Los productos de King of the Kongo llegaron a Estados Unidos a principios de 2022 a través de una tienda online propia de la marca, con base en dicho país, desde donde no sólo abastecen al mercado local sino que también envían los pedidos de otros países del globo.

Con una impronta de diseños urbanos, tanto para hombres como para mujeres, que incluyen sudaderas, camisetas, jeans y bermudas, King of the Kongo fabrica actualmente unas 200 mil prendas anuales que se producen en una fábrica propia de 2200 metros cuadrados.

Actualmente, la marca posee seis tiendas físicas distribuidas en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Chaco y Tucumán. Además tienen su propio canal de e-commerce surgido en pandemia y cuyo volumen de ventas ya iguala al de cualquiera de los locales físicos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.