La argentina Juleriaque inaugurará una nueva tienda en el barrio de Belgrano

La importante cadena argentina de perfumerías Juleriaque inaugurará una nueva tienda en el residencial barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el número 1981 de la avenida Cabildo.


Juleriaque inaugurará una tienda en Belgrano. - Juleriaque

Aunque la empresa aún no ha confirmado la fecha exacta de apertura, se sabe que será un local muy completo con la presencia de consultores de belleza, estilistas y especialistas en estética de manos y pies.

Esta pronta inauguración se suma a otras recientes aperturas de la cadena de perfumerías. En junio de este año relocalizaron su tienda dentro del shopping Abasto y en agosto abrieron las puertas de su primer local en el shopping de Nordelta.

Fundada en 1985 en Rosario por Carlos Juleriaque, esta empresa logró convertirse con los años en una de las mayores cadenas de cosmética y perfumería en Argentina. Actualmente, cuenta con unos 40 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta, además de su tienda de e-commerce que distribuye a todo el país. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaCosméticaEstéticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER