Publicado el
11 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Isadora abre su primera "green store" en Perú

Publicado el
11 abr. 2022

La firma de accesorios Isadora, perteneciente a la compañía argentina Blue Star Group (BSG), acaba de inaugurar en Perú su primera tienda “green store”, pensada y diseñada a partir de nuevos estándares de sostenibilidad.


Archivo - BSG


El flamante local se encuentra dentro del centro comercial Real Plaza Salaverry, en la ciudad de Lima, y forma parte de un plan de BSG que tiene como objetivo que la construcción de las nuevas tiendas de la empresa se realicen a partir de ahora con este estándar. 

“Estamos muy orgullosos por la apertura de nuestra primera Green Store en Perú de Isadora, realizada con materiales eco-responsables en un 80 % de la superficie. La iniciativa es parte de nuestro eje de sustentabilidad #Ecoeficiencia en las operaciones y contribuye a hacer de BSG una empresa cada vez más sustentable”, detalló Martín Castelli, presidente de BSG.

Dentro de sus características, esta nueva tienda “Green” de Perú está realizada con materiales eco-responsables en un 80 % de su superficie, posee una selección consciente de materiales y proveedores, pintura y textura libre de contaminantes y maderas originarias de bosques certificados.

A su vez, tiene revestimiento libre de sustancias perjudiciales, pisos con certificados sostenibles, luminarias leds de bajo consumo (algo que fue implementado en el 100% de las tiendas desde 2019) y tecnología Inverter que ahorra un 30 % de energía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.