Publicado el
17 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Idi Make up le planta cara a Maybelline

Publicado el
17 oct. 2016

La empresa argentina de cosméticos IDI Make up sale a competir directamente con The Colossal, uno de los productos iconos de la línea Maybelline de L'Oréal, con el lanzamiento de Max Push up, un producto de características muy parecidas pero que apuesta por conquistar al mercado gracias a su precio.


La argentina Idi Make up le planta cara a Maybelline - Imagen Idi Make up



Datos del portal Pharmabiz señalan que The Colossal de Maybelline forma parte de su unidad de consumo masivo, teniendo como target a una cosmética popular y comercializándose en el país a $245 pesos (poco más de $16 dólares). Por su  parte, IDI Make up ha fijado el precio de su rímel en $175, (alrededor de $11.50 dólares), lo que representa cerca de 30% menos, un porcentaje muy atractivo en una época de retracción en el consumo. 

Nacida en 1981, IDI Make Up es una empresa argentina que desarrolla y fabrica productos cosméticos. Actualmente su distribución y comercialización es exclusiva de Las Margaritas, la cadena nacional más importante de productos de belleza y poseedora del showroom de ventas más grande de Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.