Publicado el
14 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Bowen anuncia una inversión millonaria para potenciar su negocio y estudia su debut en la región

Publicado el
14 jun. 2022

La firma de moda argentina Bowen va por nuevos desafíos este 2022, y además de confirmar sus intenciones de debutar en otros mercados de la región, también busca potenciar su negocio a través del canal digital y aumentar su producción a doble dígito; para ello, pondrá sobre la mesa una inversión de 100 millones de pesos argentinos, (poco más de 800 000 dólares al cambio de hoy).


La argentina Bowen potencia su negocio con una inversión millonaria - Facebook Bowen



Datos del diario Infonegocios revelan que del total del importe a invertir, un 80 % será desembolsado en capital de trabajo para incrementar la producción y el 20 % restante tendrá como objetivo optimizar su operación en el canal digital, incluyendo su plataforma de comercio electrónico. 

En cuanto a su proyecto de expansión, Bowen tiene la mira puesta en mercados vecinos, específicamente en Uruguay, Paraguay y Chile. Sobre lo anterior, el medio El Cronista confirma que ya se ha hecho un primer contacto en territorio uruguayo y que la segunda etapa del crecimiento a nivel regional también contempla a Perú, Colombia y Ecuador.

En términos financieros, Bowen contempla concluir el ejercicio 2022 con un doble de ventas para alcanzar los 2000 millones de pesos argentinos en facturación (unos 16,3 millones de dólares, según el cambio de hoy).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.