Publicado el
30 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Boken desembarca en Uruguay

Publicado el
30 mar. 2021

La firma de moda argentina Boken crece en el cono sur y, tras debutar en el exterior con un local en Chile, ha desembarcado en el mercado uruguayo este mes de marzo.


La argentina Boken desembarca en Uruguay - Facebook Boken



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el primer establecimiento de la enseña se encuentra ubicado en el barrio de Carrasco, uno de los más exclusivos de Montevideo, sobre la calle Arocena. Dentro de la tienda, Boken comercializa su clásica propuesta de moda femenina en cuero, entre otras prendas de vestir y accesorios. Sumado a ello, la mara también ha habilitado su plataforma de e-commerce exclusiva para Uruguay.

Datos del medio Infonegocios revelan que la boutique cuenta con una ​planta baja de 103 metros cuadrados y un entrepiso de 42 metros cuadrados. De acuerdo al medio especializado, este sería el primer paso de la firma en Uruguay, donde también se analiza una posible pop-up store en Punta del Este para el próximo verano.

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, Boken dio su primer paso fuera de Argentina a finales de 2019 en Chile. El exclusivo establecimiento fue instalado en el centro comercial Casacostanera, uno de los más importantes del país sudamericano. Además de su tienda física, Boken también lanzó su e-shop chilena.

Fundada en 2015, Boken nace en la ciudad de Buenos Aires y actualmente, cuenta con una tienda insignia en el famoso barrio capitalino de Palermo, sobre la calle El Salvador al número 4644. al resto del país, la moda de Boken se encuentra disponible en su plataforma de e-commerce. 





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.