Publicado el
14 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina 47 Street inaugura un nuevo local en la ciudad de La Plata

Publicado el
14 ago. 2019

La firma de indumentaria femenina 47 Street inauguró el pasado jueves 8 de agosto un nuevo local en la ciudad de La Plata, más específicamente en el número 889 de la calle 5.

La nueva tienda de 47 Street en la ciudad de La Plata. - 47 Street


La tienda, que se inauguró bajo el formato de franquicia, es la segunda que la firma tiene en dicha ciudad, y se suma a la ya existente en el centro de La Plata, sobre la calle 9 entre las calles 50 y 51 y a otra ubicada en la localidad de City Bell.

La ubicación del nuevo local es estratégica ya que se encuentra en el corazón de una nueva zona comercial de la ciudad, emplazada en los alrededores del centro comercial Pasaje Rodrigo. Luego de la construcción de dicho shopping, el barrio se convirtió en un polo gastronómico y comercial, con la presencia de las mejores marcas de indumentaria y calzado como Rapsodia, Sarkany, Awada o Wanama.

Fundada en 1986 en la ciudad de Buenos Aires, 47 Street nació con el objetivo de valorar la actitud de las jóvenes argentinas y crear indumentaria acorde a sus intereses y estilos. Actualmente, cuenta con presencia en las 23 provincias del territorio argentino, mientras que en el plano internacional opera con locales propios y a través de franquicias en Chile, Paraguay, Uruguay, España, Perú, Bolivia y Ecuador. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.