Publicado el
25 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Appce confirma la segunda edición de Mipyme Day en Colombia

Publicado el
25 oct. 2021

La Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico (Appce), confirma la realización de la segunda edición de Mipyme Day en Colombia. El evento se llevará a cabo en el formato digital el 16 y 17 de diciembre.  


Confirman la segunda edición del evento en Colombia - MiPyme Day


“Mipyme Day es un evento virtual en el cual se busca impulsar las ventas de los productos de micro, pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. A raíz de la coyuntura actual causada por la pandemia, los micro, pequeños y medianos empresarios fueron afectados ampliamente en su facturación, además, tuvieron que volcarse hacia las ventas online y buscar apoyo para su transformación digital, la cual  tuvieron que  iniciar de forma acelerada y ahora buscamos seguir adelante impulsando las ventas”, informó el portavoz de la asociación. 

La Appce reúne más de 1700 micro, pequeñas y medianas empresas colombianas de diversas industrias del país. La asociación busca apoyar y acelerar la reinvención y la transformación digital de las empresas. El evento busca cerrar las dos jornadas con una facturación de al menos 1 millón de dólares entre los inscritos. 

Mipyme Day es realizado por la Appce con el apoyo de Innpulsa, Compra lo Nuestro y la Cámara de Comercio de Bogotá, además de múltiples patrocinadores de la empresa privada. 

Colombia apuesta por la reactivación con un nutrido calendario de eventos comerciales. Desde las tres jornadas del Día sin IVA, pasando por el Black Friday el 26 de noviembre y el ciberlunes el 29 del mes, hasta el Mipyme Day, además de las múltiples ferias y eventos privados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.