Publicado el
29 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ampliación del shopping Paso del Bosque en Rosario sigue en pie y culminaría a mediados de 2023

Publicado el
29 abr. 2022

El renovado Paso del Bosque, el importante centro comercial rosarino que está llevando adelante un proceso de ampliación desde 2018, estará completo para mediados de 2023.


Paso del Bosque se expande en Rosario. - Web Fundar


Así lo informaron fuentes del centro comercial en diálogo con el medio local ON24. Actualmente la obra está completa al 65 %.

En total, el nuevo anexo totalizará los 9000 metros cuadrados más e incluirá entre 20 y 30 nuevos locales comerciales, una clínica médica, seis salas de cine y tres locales gastronómicos.

Desde el centro comercial detallaron a dicho medio que actualmente Paso del Bosque está comercialmente ocupado al 100 %, por lo que los nuevos locales llegan con una gran demanda.

Si bien no hay ninguna marca confirmada aún, se sabe que llegarán marcas nacionales en rubros como indumentaria, perfumería y también electrodomésticos.

La cantidad de locales aún no está definida porque dependerá de las demandas de las empresas interesadas. El número final oscila entre 30 locales más pequeños o 20 con más espacio de acuerdo a los requerimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.