Publicado el
15 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La americana Justice se expande en Perú

Publicado el
15 dic. 2015

Justice es la marca americana de moda especializada en las niñas entre 7 y 16 años. Con prendas a la vanguardia de las tendencias, adaptadas a los cuerpos de las jóvenes, así como al confort en fit y materiales que permiten a las pequeñas verse bien al mismo tiempo que están cómodas. 


La americana Justice ofrece en la capital peruana moda para las niñas de 7 a 16 años. - Comercio


La americana, llegó a Perú hace dos años, pisando fuerte con una apertura en el C.C. Jockey Plaza. En la materialización de su plan de expansión en el país, la marca franquiciada inauguró recientemente su segunda tienda en el C.C. Larcomar, también en la capital peruana. 

Directivos de la franquicia en el país asienten además que la empresa calcula inaugurar si tercer local que estará ubicado en el Boulevard de Asia, antes de finalizar el 2015 o en los primeros días de enero. Para el 2016, la proyección apunta hacia al menos dos aperturas más. 

Justice lleva más de 20 años en el mercado americana y representada en el mundo entero bajo su sistema de franquicias, a marca cuenta con más de 920 tienda en el mundo, donde se comercializan, prendas de vestir, pijamas, prendas elegantes, accesorios, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.