Publicado el
12 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La alta perfumería de Neeche desembarca en el sur de Colombia

Publicado el
12 sept. 2022

Neeche, la firma de comercialización de alta perfumería, confirma la apertura de una nueva tienda en Colombia y su primera ubicación física en Cali, con un local en el centro comercial Jardín Plaza, en el sur de la ciudad. Con la nueva apertura, la enseña de alta perfumería completa tres tiendas en el territorio nacional. 


La firma abrirá una nueva tienda en Colombia - Neeche


El concepto novedoso en Colombia busca posicionar en la mente de los consumidores la necesidad de una fragancia exclusiva con un producto de lujo que supera los 900 000 pesos colombianos (unos 230 dólares). Con presencia en las principales ciudades del país, la enseña apuesta por el turismo y los clientes premium. 

Recientemente, Neeche abrió las puertas de una tienda en el centro comercial La Serrezuela, en Cartagena. Las aperturas se suman al flagship store de la marca que fue inaugurado oficialmente a finales de 2018 en el centro comercial Andino, en Bogotá.

La enseña se especializa en la comercialización de perfumes de casas pequeñas de alta perfumería, con producción y comercialización selectiva como Bond No. 9, Roja y Accendis, por nombrar algunas. La industria de la belleza sigue creciendo en Colombia, con un avance anual por encima del 5 %, mientras el segmento premium y de lujo se eleva a doble dígito.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.