Publicado el
5 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Alianza del Pacífico abre nuevos destinos para el textil latino

Publicado el
5 jul. 2017

La Alianza del Pacífico sigue expandiendo sus horizontes. Tras una exitosa reunión de negocios en donde los países miembros de la Alianza del Pacífico instaron a los países miembros del TPP a unirse a su agenda, en el que podría ser uno de los bloques comerciales más importantes del mundo, la Alianza anuncia su quinta macro rueda de negocios, con la participación de más de 20 países, entre los que se encuentran los miembros de la ASEAN. 


AP


ProChile, ProColombia, ProMéxico y PromPerú, invitan a la sesión que se celebrará el 28 y 29 de agosto en la ciudad de Pereira, Colombia Esta contará con la presencia, por primera vez en el continente, de compradores provenientes de países miembros de la ASEAN: Birmania, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Laos, Singapur, Tailandia y Vietnam. 

La Alianza, además de intentar cautivar la mayor cantidad de socios comerciales benéficos, parece estar empleando las estrategias de Perú al buscar nuevos horizontes para su mercancía en Asia;ntes de abrir las puertas a tratados comerciales, los países latinos tantean la recepción de sus productos en destino. 

El sistema moda será uno de los grandes protagonistas en esta macro rueda de negocios que se celebrará durante dos días y proyecta más de 4.000 citas de negocios, más de 200 compradores internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.