Por
Europa Press
Publicado el
28 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week presentará más de 900 outfits

Por
Europa Press
Publicado el
28 ene. 2020

La pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week encenderá sus focos entre el 21 y el 24 de abril para presentar más de 900 'outfits' firmados por marcas nacionales e internacionales de moda nupcial.


La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week tendrá lugar entre el 21 y el 24 de abril - VBBFW



En total, participarán 35 firmas, nacionales e internacionales, de primer nivel y emergentes, para presentar las novedades de sus colecciones de 2021 en los desfiles del evento, del que formarán parte por primera vez diseñadores como la británica Jenny Packam y el italiano Peter Lagner, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

En concreto, han confirmado su presencia Jesús Peiró, María Salas, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Fely Campo, Yolancris, St. Patrick, Isabel Sanchis, Inmaculada García, Sophie et Voilà, Isabel Zapardiez, Beba's, Marco & María, Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña y Rosa Clará, que el viernes por la tarde convertirá la pasarela en el principal escenario de la celebración de su 25 aniversario.

Además de las nuevas propuestas de su marca St. Patrick, el Grupo Pronovias presentará también otra colección, fruto de la colaboración con una firma internacional que la empresa dará a conocer próximamente.

La pasarela también acogerá el desfile 'New Talents', con las creaciones de los españoles Mireia Balaguer, Paola Carolina y Olga Maciá, y los italianos Simone Marulli y Poesie Sposa.

En cuanto a las marcas internacionales, participará por primera vez el diseñador italiano Peter Lagner, la británica Jenny Packham y la coreana Vestal, y repiten otros como The Atelier, la firma malasia dirigida por Jimmy Choo; Flora, procedente de Israel; la francesa Cymbeline; las firmas estadounidenses Justin Alexander, Maggie Sottero y Demetrios; la búlgara Julia Kontogruni, y Marylise & Rembo Styling, de Bélgica.

Respecto a la exposición comercial, se prevé que esté integrada por más de 430 firmas, de las que el 74% son internacionales, procedentes de 34 países.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week espera recibir más de 23.000 visitantes, en su mayoría empresarios, retailers y distribuidores, procedentes de un centenar de países, y cerca de 1.500 compradores estratégicos procedentes de Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Japón, China, Canadá, México, Brasil, Corea, Australia y Emiratos Árabes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.