Publicado el
17 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La UIA invita a un taller sobre transformación digital para pymes

Publicado el
17 abr. 2023

La Unión Industrial Argentina (UIA) invita a participar del “Taller de Transformación Digital para PyMEs” que se llevará a cabo de forma presencial en el Centro de Industria X de la UIA el próximo 25 de abril.


La UIA invita a un taller sobre transformación digital para pyme. - UIA


La jornada, que dará comienzo a las 9:30 horas, tendrá una duración de tres horas y contará con un cupo máximo 20 empresas, 2 personas por empresa: una con conocimiento integral en temas técnicos y otra con poder de decisión sobre la misma.

Los Expertos X de la UIA serán quienes guiarán a las empresas para generar las capacidades necesarias para realizar un autodiagnóstico y analizar la factibilidad de los procesos a implementar.

El programa incluye un análisis del impacto de la transformación digital en las empresas, actividades prácticas y un intercambio con los Expertos X para determinar factibilidad de proyectos a implementar, entre otras actividades.

La actividad es financiada a través de la SEPYME del Ministerio de Desarrollo Productivo y requerirá inscripción previa. Se pueden consultar detalles en la web oficial de la UIA.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria