Publicado el
25 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Rueda de Negocios Internacional de Bolivia super las expectativas

Publicado el
25 sept. 2016

La versión número 26 de la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia organizada por CAINCO (Cámara de la Industria, Comercio y Turismo), se llevó a cabo del 21 al 23 de septiembre, contó con más de 11.000 citas y entrevistas de negocios y cerró por encima de las expectativas. 


La Rueda de Negocios de Bolivia, dejó un millonario potencial de negocios entre locales y más de 50 países. - El Deber


La feria cubre todas las industrias del país, pero por sobre todo tiene un enfoque hacia la agricultura, minería y la manufactura, donde el textil cobra protagonismo. Representantes comerciales y empresarios de más de 50 países, se dieron cita en ella capital boliviana, donde la primera jornada de citas ya arrojaba cifras por más del 50% de lo proyectado. 

La delegación más grande que acudió al evento fue Argentina, seguida por Chile, Colombia acudió con 4 empresarios; los países de la región acudieron en su totalidad, incluido México, así como una alta concentración de países europeos liderados por Alemania en amplitud de delegación. 

El saldo final fue un potencial de negocios que supera los $204 millones de dólares, sin embargo, muy por encima de los negocios cerrados, el beneficio país de este tipo de eventos son los vínculos que se celebran entre las partes, donde se construyen importantes contactos de los productores bolivianos con el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.