Publicado el
28 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Roche-Posay dona productos y mascarillas a hospitales de Argentina

Publicado el
28 abr. 2020

La Roche-Posay, la marca perteneciente al grupo de belleza L’Oréal, realizará donaciones a diferentes entidades para ayudar a los profesionales argentinos que están trabajando en la primera línea de exposición frente a la lucha contra el coronavirus.
 

La Roche-Posay realiza donaciones de productos y mascarillas a hospitales de todo el país. - La Roche-Posay.


En una primera fase, la semana pasada los hospitales argentinos Fernández, Posadas y Clínicas, recibieron 5000 productos de la marca para ser utilizados en higiene e hidratación del cuerpo médico. Los productos distribuidos son de la línea Lipikar de La Roche-Posay, la gama de cuidado para pieles secas que rehidrata y refuerza la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.
 
La segunda fase consistirá en ayudar a los principales hospitales de las provincias más afectadas por la pandemia. Para eso, la firma entregará  34 000 cremas que tratan la relipidización y la restauración de la función barrera de la piel de las manos irritadas. Además, donarán 1900 máscaras de PET protectoras para el personal médico de los hospitales.

“Sabemos que el lavado constante de manos y uso de alcohol en gel pueden generar resequedad y hasta dermatitis irritativa. En La Roche-Posay tenemos el compromiso de trabajar codo a codo junto a profesionales de la salud, y en estos momentos tan difíciles queremos acompañarlos”, comentó en un comunicado María Di Césare, Directora General para la División Dermocosmética de L’Oréal Argentina.

Esta iniciativa de La Roche Posay, se da en el marco del Programa de Solidaridad que L'Oréal está implementando en Latinoamérica para apoyar la lucha contra el coronavirus, el cual cuenta con tres pilares: protección de los puestos de trabajo, solidaridad con los clientes más vulnerables y solidaridad con las autoridades sanitarias y las comunidades vulnerables.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.