Por
Europa Press
Publicado el
29 sept. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Princesa Catalina tiene mejores cosas que hacer que posar para 'Vogue'

Por
Europa Press
Publicado el
29 sept. 2011

LONDRES, 28 de setiembre- Según los últimos rumores, la 'Biblia de la Moda' estaba buscando desesperadamente la forma de que la Duquesa de Cambridge apareciera en su portada, de la mano de Mario Testino. Ahora, desde la casa real británica aseguran que la mujer del Príncipe Guillermo está demasiado ocupada como para servir de modelo a una publicación.

Vogue
La princesa Catalina durante su visita a California. Foto: Corbis


"No hay nada planeado de que la Duquesa vaya a trabajar con la edición estadounidense de 'Vogue'", explican desde el Palacio de Buckingham, en un comunicado recogido por 'People'.

En cualquier caso, la Princesa Catalina tiene su mente ocupada en otras cosas. Unos días después de acudir a la boda de una amiga en Inglaterra, donde volvió a marcar tendencia, está dispuesta a abrir un centro para niños enfermos de cáncer este mismo jueves junto a su marido.

Mientras este evento forma parte de la agenda oficial del Príncipe Guillermo, será toda una oportunidad para que la Duquesa de Cambridge viva un acto real en un hospital, los mismos por los que Lady Di se desvivía.

Catalina, a la vez, también está llevando a cabo su propia búsqueda en aquellos ámbitos donde cree que pueda "marcar la diferencia". Está consultando con amigos, familiares y asesores, y visitando, secretamente, organizaciones benéficas para aprender más acerca del voluntariado y cómo la familia real británica interactúa con su país.

"Sabe que su papel es sacar a la luz las buenas causas y lo hará. Cuando empiece lo hará con gusto", añadieron desde el Palacio de Buckingham.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.