Publicado el
13 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Pasarela de la Inclusión en Colombia será virtual

Publicado el
13 may. 2020

Uno de los eventos inclusivos de moda más importantes de Colombia será televisado. La Pasarela de la Inclusión y la Solidaridad que debía celebrarse el pasado mes de marzo en Cali, reemplaza su edición física por un formato digital que será pregrabado y televisado.  


La pasarela de la inclusión será virtual - Gobernación del Valle del Cauca


“La Pasarela de la Inclusión y la Solidaridad se realizará este año de manera virtual. Esta quinta edición del evento será organizada por la Gobernación del Valle de Cauca y contará con la presencia de 10 diseñadores locales”, informó la organización. 

El evento que tradicionalmente fusiona la moda con la inclusión social por medio de colecciones especiales, diseñadores con propuestas únicas y modelos no convencionales, se ha abierto un lugar en el calendario colombiano de la moda que atrae las miradas del país. La pasarela ha contado con modelos víctimas de la violencia en Colombia y ha presentado incluso prendas especiales, como los zapatos firmados por Gio di Colombia, que detectan las minas antipersonales. 

La Pasarela de la Inclusión y la Solidaridad será presentada el próximo 31 de mayo por el canal regional, así como en las plataformas digitales de las diferentes entidades patrocinadoras. Adicionalmente, los fondos recaudados serán utilizados para apoyar el gremio de los estilistas que se ha visto fuertemente afectado por el aislamiento obligatorio. 

Cada vez son más los eventos y las manifestaciones de moda en Latinoamérica que se adaptan a los nuevos canales para la continuidad de sus programas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.