Publicado el
20 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina proyecta nuevas tiendas propias en Colombia

Publicado el
20 jul. 2017

La insignia argentina de ropa inspirada en el polo desembarcó en el mercado colombiano de la mano de Falabella, suma ya 15 puntos de venta y corners al interior de las 25 tiendas Falabella del país, desde donde inició su conquista del mercado local.  


La Martina


Posteriormente, la argentina inauguró tiendas propias en Bogotá y Medellín y la respuesta ha sido tal que la expansión continúa. Según Portafolio, La Martina cuenta actualmente con tres tiendas en Medellín, dos en Bogotá y esta semana ha anunciado que proyecta dos nuevas aperturas en la capital del país, con las que cerraría potencialmente el 2018 con al menos 7 o 8 locales propios en el país. 

La argentina ha declarado también, que no descarta la posibilidad de una expansión de la mano de Falabella, pues hay 10 tiendas de la chilena en el país sin su presencia. La apuesta de La Martina en este momento expansivo es la fidelización de la clientela y la consolidación de los negocios, la insignia ha logrado posicionarse en el mercado de la gama media alta en el país y cuenta con conservar su lugar. 

La Martina suma ya más de 100 tiendas en el mundo entero, de las cuales casi la mitad se encuentran en Latinoamérica, con presencia en Guatemala, Panamá, Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Uruguay, México y Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.