Publicado el
11 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina comienza una nueva etapa en Mar del Plata

Publicado el
11 ago. 2016

Tras un gran crecimiento internacional, la firma argentina La Martina ha iniciado con el pie derecho una nueva etapa en la ciudad de Mar del Plata de la mano de Ana Maisonnave, integrante de la industria textil marplatense y parte de la familia fundadora de la compañía Softex S.A. (una de las más importantes del sector). Con este movimiento Maisonnave se ha convertido desde hace un par de semanas en la nueva dueña de la franquicia La Martina en la ciudad.


La Martina comienza una nueva etapa en Mar del Plata - Facebook La Martina


En el marco del anuncio Ana Maisonnave ha llevado a cabo su primer evento como nueva propietaria de la marca a nivel local siendo la anfitriona del relanzamiento de La Martina en el shopping Paseo Aldrey, dándole así continuidad al vínculo iniciado con la ciudad al momento de la inauguración del paseo comercial.

El evento ha contado con la presencia de Pablo Villalba, director de La Martina para América Latina, Pablo Durañona, Gerente de Marketing de la firma, el presidente de la Cámara Textil Marplatense y personas allegadas a Maissonnave.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.