Publicado el
21 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina anuncia colaboración de lujo

Publicado el
21 dic. 2016

La marca de indumentaria argentina La Martina ha dado a conocer el lanzamiento de una colección exclusiva junto a su socio comercial Alfa Romeo, marca italiana con la que lleva una estrecha relación de más de 20 años. 


La Martina anuncia colaboración de lujo - Facebook Alfa Romeo Argentina

Acorde a datos del diario Dbiz, la colección que ya se encuentra disponible a través de su canal online y en las boutiques oficiales de La Martina a nivel nacional fue presentada con un desfile en su casona en el barrio Recoleta de Buenos Aires.

Sobre este lanzamiento Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina señala: “es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”.

Así mismo, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo destaca: “para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.

Bajo el nombre de Alfa Romeo by La Martina la nueva colección incluye prendas de verano como camisas, polos tshirts y accesorios; toda la línea ha sido diseñada bajo la inspiración del estilo italiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.