Publicado el
9 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Gala Endeavor afina los detalles de su nueva edición

Publicado el
9 nov. 2018

Una nueva edición de la Gala Endeavor tendrá lugar este 14 de noviembre en el salón El Cubo, ubicado en la zona de Vicente López en Buenos Aires, con motivo de los 20 años de la compañía en el país.


La Gala Endeavor afina los detalles de su nueva edición - Instagram Endeavor


El encuentro congregará a más de 600 asistentes entre ellos, emprendedores, empresarios, académicos y líderes políticos y académicos para apoyar a los futuros empredendores y contribuir al desarrollo del país de la mano de los nuevos proyectos.

Durante esta edición, se reconocerá la trayectoria y crecimiento de los 174 emprendedores que fueron seleccionados por Endeavor en estos veinte años. 

Endeavor es una organización internacional que identifica a emprendedores de alto impacto y les provee de apoyo estratégico para impulsar a sus compañías al próximo nivel dentro del mercado internacional. La compañía tiene su sede principal en Nueva York y más de 60 oficinas por el mundo. A lo largo de su trayectoria, ha generado más de 580 000 empleos y apoyado a 1200 emprendedores.

A nivel local, la organización cuenta con presencia en toda Argentina, con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos