Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Federación Francesa añade 11 marcas al calendario de pasarelas de París de marzo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 feb. 2021

La Fédération de la Haute Couture et de la Mode ha añadido 11 marcas a su calendario de marzo y tres de ellas planean organizar shows, en la última muestra de vitalidad de la Semana de la Moda de París.


Takahiromiyashita The Soloist - Primavera 2021


La Chambre Syndicale de la Mode Féminine, la división de la Fédération que controla el calendario oficial de la temporada de prêt-à-porter femenina de París, la más influyente del mundo, ha aprobado la incorporación de Jil Sander y dos casas japonesas: Takahiromiyashita The Soloist y Ujoh.

En total, la Federación actualmente espera que 93 casas participen en la temporada, que se llevará a cabo del 1 al 9 de marzo, “esencialmente en forma de eventos digitales”, dijo la organización en un comunicado este lunes.

Otras tres casas: Lecourt Mansion, Maison Rabih Kayrouz y Paul Smith, volverán al calendario oficial después de una breve pausa.

"Por primera vez, el show de graduados en Maestría en Artes del Institut Français de la Mode (IFM) ingresa en el calendario oficial y dará comienzo al evento", señaló la Federación, que supervisa el IFM, la escuela de diseño de moda y gestión de lujo con sede en París.

Las ocho casas de moda adicionales que han sido aceptadas en el estricto calendario para hacer presentaciones oficialmente autorizadas son Auralee y Wataru Tominaga, de Japón; Benjamin Benmoyal y Weinsanto, de Francia; y Di Petsa, Heliot Emil, Lourdes y Ninamounah de Reino Unido, Dinamarca, Estados Unidos y Holanda, respectivamente.

La Fédération tiene previsto poner online el último calendario de pasarelas de París este lunes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.